Asesoramiento Integral

La Administración Local debe ser un instrumento para mejorar la vida a las personas. La eficacia, la modernización y una buena organización son claves para mejorar el desarrollo de nuestra ciudad. El análisis previo y el impulso de políticas certeras son el éxito de nuestra gestión pública.

La ORGANIZACIÓN, la MODERNIZACIÓN y la EFICACIA, los pilares de nuestro método, son esenciales para el análisis previo, a partir del cual se concretan los principios y ámbitos de actuación del Plan.

Asesoría Jurídica

Elaboración de dictámenes e informes que se soliciten.

Asesoramiento General

A la corporación y sus técnicos

Asistencia a Reuniones

Solicitadas por la institución (una semanal)

Inicio, control y supervisión de expedientes

En función de las necesidades del Alcalde y su Equipo de Gobierno.

Para los dictámenes, informes, memorias y estudios se dispondrá de un plazo máximo de 1 mes desde la encomienda de elaboración.

Se recogerán todas las consultas solicitadas en un informe anual bien sean estas verbales, telefónicas, telemáticas, etc., describiendo el contenido y respuesta.

La documentación que sea preciso preparar para las reuniones se realizarán coordinación con alcaldía.

Redacción de memorias y estudios de las materias que conforman el objeto del presente contrato.