RPT del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra nos ha adjudicado la realización del servicio de asesoramiento en los trabajos de racionalización de la estructura organizativa municipal, de elaboración de una relación actualizada de puestos de trabajo y la valoración de los mismos.

Desde el equipo de Nuevos Tiempos Consultores ya hemos mantenido reuniones con el equipo de Gobierno del municipio y estamos trabajando para llevar a cabo la reorganización de la plantilla del ayuntamiento, contando con la participación de todos los trabajadores.

En los próximos meses, tendremos una aproximación a la nueva relación de puestos de trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, que será en todo momento consensuada con los sindicatos.

Con la RPT, el Ayuntamiento dispondrá de un nuevo organigrama con las características detalladas de cada puesto y de las necesidades de personal que tiene cada área del Consistorio. De cara a los puestos que se puedan crear en el futuro, proporcionaremos un manual de gestión de la RPT y de valoración con la metodología a aplicar.