“La consultoría es el arte de transformar desafíos en oportunidades y problemas en soluciones. En cada proyecto, nuestra compromiso es un faro que ilumina el camino hacia la excelencia y el progreso.”

Al llegar al cierre de este año 2023, quiero expresar mi profundo agradecimiento y reconocimiento a cada uno de los que hoy leerán este POST por el arduo trabajo y dedicación a lo largo de estos últimos doce meses. Ha sido un año intenso, lleno de desafíos y logros significativos que han marcado un hito en la historia de NUTCO.

No podemos pasar por alto los numerosos proyectos que hemos ejecutado con éxito a lo largo del año, desde la implementación de decenas de RPT´s, pasando por las jornadas de formación, planes de igualdad, procesos selectivos y una amplia gama de servicios en contratación. Gracias a cada uno de los miembros del equipo NUTCO que ha contribuido de manera invaluable a estos proyectos, demostrando un compromiso excepcional.

Uno de los momentos más destacados de este año ha sido importante expansión que hemos experimentado en las Islas Canarias. Comenzamos el año con un par de proyectos y lo estamos finalizando con más de veinte. Este crecimiento es un testimonio de nuestro arduo trabajo y dedicación colectiva. Sin embargo, no puedo dejar de mencionar el evento que celebramos el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Patio Herreriano de Valladolid: nuestro primer Encuentro Nacional. Este evento no solo fue un éxito, sino que también nos proporcionó una visibilidad a nivel nacional, consolidándonos como la gran empresa que siempre supimos que éramos.

Fueron días de intensa colaboración y aprendizaje, con la participación de expertos destacados y decenas de asistentes comprometidos. Este Encuentro Nacional no solo fortaleció nuestra posición en el mercado, sino que también reafirmó la calidad y excelencia de NUTCO como consultora.

A medida que nos embarcamos en el año 2024, enfrentamos innumerables retos. La expansión y el desarrollo de nuestras líneas de negocio, el crecimiento en diferentes zonas de influencia y, sobre todo, mantener la confianza de nuestros clientes son objetivos clave. NUTCO no es simplemente una consultora; es un lugar de encuentro de conocimiento, donde cada miembro del equipo y nuestros colaboradores aportan su vida y experiencia en las Administraciones Públicas.

Quiero destacar y poner en valor a cada persona que forma parte de este equipo, tanto a los actuales como a aquellos que han sido parte de NUTCO en el pasado. Sin su dedicación y esfuerzo, el éxito en nuestros proyectos no estaría garantizado. Cuidar a las personas y fomentar el crecimiento de los equipos seguirá siendo un objetivo fundamental que consolidaremos en el próximo año.

Agradezco sinceramente el compromiso y la pasión de nuestro equipo pero también de sus familias, por “seguirnos el ritmo” ya que esto hace que NUTCO no deje de crecer. Espero con entusiasmo afrontar los desafíos que el próximo año nos presente y seguir alcanzando nuevos logros juntos.

¡Feliz 2024 y próspero año nuevo!