Despedimos el año 2021

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes, es la oportunidad”. Víctor Hugo

En estos últimos días del año, llega el momento de parar y echar la vista atrás para reflexionar sobre lo que ha supuesto para nosotros, el equipo de Nuevos Tiempos Consultores (NUTCO), el año 2021.

El año comenzó con la incertidumbre mundial sobre la pandemia de COVID-19 que llevábamos sufriendo desde 2020 todas las empresas españolas. Aunque nosotros nunca dejamos de trabajar, incluso en el confinamiento, las dudas sobre la evolución de la enfermedad marcaron el inicio del año.

En ese primer trimestre del año, y adelantándonos a las noticias que más adelante llenarían portadas sobre la temporalidad del empleo público, comenzaron a crecer nuestros proyectos de estabilización y consolidación del empleo y empezamos a elaborar planes de igualdad. Además, estrenamos la nueva web: www.nutco.es , con una apariencia muy visual e intuitiva para facilitar el contacto con nosotros.

A mediados de 2021, volvimos a movernos por todo el territorio nacional, llevando a cabo las entrevistas y reuniones de negociación de las RPT que lo iban requiriendo, mientras en nuestras oficinas seguíamos trabajando en los proyectos de Contratación Pública, elaborando pliegos y colaborando con los clientes que necesitaban ayuda con la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Con un equipo que ha aumentado este año hasta llegar a los 10 consultores, en junio inauguramos nuestro blog, en el que los profesionales de Nutco escriben regularmente artículos sobre RRHH, Contratación, Planes de Igualdad, etc.

Y llegó octubre y, con ello, la preparación del evento en el Acuario de Sevilla que sirvió para inaugurar nuestra Delegación en Andalucía y que se pudo seguir a través de nuestro canal de YouTube. Evento que fue todo un éxito y en el que estuvimos arropados por sindicatos, representantes y trabajadores de diferentes municipios andaluces, que nos hicieron sentir como en casa, haciendo que la nueva delegación en Andalucía de Nutco sea una realidad a pleno rendimiento a día de hoy.

En este año 2021, a pesar de las dificultades que se planteaban de inicio, hemos conseguido que confíen en nosotros clientes de toda España, hemos recorrido miles de kilómetros y lo seguiremos haciendo, porque nos importa nuestro trabajo y queremos estar orgullosos de hacerlo bien. Y como sería imposible nombrar a todos nuestros clientes en este reducido espacio, sí que queremos aprovechar para dar las gracias a todos los trabajadores, concejales, jefes de personal y sindicatos, con los que hemos colaborado en este 2021 y con los que seguiremos trabajando día a día, siempre que nos necesiten, para hacer de la administración pública un lugar más ordenado, justo y, sobre todo, eficiente.