Nuestra empresa, Nuevos Tiempos Consultores, referente de la consultoría en materia de Recursos Humanos en la Administración Pública a nivel nacional, gracias a su dilatada experiencia en el sector, ha organizado el I Encuentro Nacional de Gestión Pública en Valladolid, el cual se centrará en la ‘Modernización y nuevos retos para la administración’.

La gestión pública es indispensable para la construcción de sociedades más justas y equitativas y requiere de una planificación responsable, justa y democrática, que vele siempre por la mejora paulatina y las reglas de vida más justas. Pensar las políticas públicas permite a los municipios construir sus propias alternativas de desarrollo en base a sus particularidades.

El eje central de este encuentro girará en torno a la optimización de los Recursos Humanos dentro de la Administración Pública, poniendo en valor su poder transformador de la realidad y la mejora de la vida de las personas.

Por ello, se ha configurado un programa en el que destaca la solvencia de los ponentes y la experiencia de los integrantes de las mesas redondas y debates donde, se aportarán nuevas visiones sobre la gestión del desempeño, la planificación y la proyección hacia el futuro del personal público.

En definitiva, queremos ofrecer una visión de la gestión de la administración y de las políticas públicas centradas en la mejora de nuestras administraciones. ¿Cómo? Por ejemplo, a través de experiencias como la que podremos disfrutar el primer día gracias a la mesa de ‘Los Viejos Roqueros’, los cuales participaron activamente en la creación y redacción del libro blanco del EBEP, así como en diferentes comisiones de estudio o, por otro lado, mediante la experiencia, gestión y comunicación de Diputaciones y Cabildos con las entidades locales lo cual pone en valor las relaciones existentes entre la parte política y los habilitados.

Destacando que los Ayuntamientos, al igual que otras instituciones, precisan de una mejora constante, nos llevará a poder compartir mediante las ponencias, mesas y debates, una maravillosa formación, que abrirá las posibilidades de mejorar el día a día de nuestras administraciones.

El objetivo es, durante las dos jornadas, poner a disposición de los participantes los conocimientos y experiencias más innovadores que se están implantando en el ámbito de la gestión pública en España, a través de los diferentes ámbitos de la misma: Gestión de Recursos Humanos, Contratación Pública, Gestión Administrativa, etc.

Desde Nutco queremos crear un espacio de aprendizaje enriquecedor y didáctico, donde se pondrá en valor el poder de los Recursos Humanos dentro de la Administración y cómo este tipo de formaciones pueden ayudar de forma positiva a la gestión de los mismos.

En Nutco, apoyamos una nueva Gestión Pública que tienda a la simplificación de los procesos en pro de la obtención de resultados, haciendo que los procedimientos sean más flexibles para que puedan adaptarse más fácilmente a los cambios de escenario y a las transformaciones tanto internas como externas dentro de la Administración.

A través de la modernización de la gestión pública, se busca que el sector público pueda generar incentivos para que su funcionamiento e intervención sean eficientes. Esto significa que debe estar orientada a resultados, teniendo a las personas como principal prioridad.

Si estas interesado en conocer y saber más sobre Gestión Pública, te esperamos los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Museo Patio Herreriano en Valladolid para compartir con nosotros todos estos temas y poner en valor el poder transformador de la administración publica en nuestra sociedad. La participación en este encuentro, que además es gratuita, también impulsará las relaciones entre distintas instituciones publicas que nos permitirán transmitir el conocimiento entre unas y otras y hacer mejor la gestión ordinaria.

Puedes inscribirte, de forma sencilla y gratuita, a través del siguiente link o QR y acceder a mayor información sobre el evento y nuestra empresa:

https://encuentrorrhhnutco.es/inscripciones/

¡Gracias por acompañarnos!